lunes, 25 de octubre de 2010

2010-10-18 de Reddish Fragments

Akaishi, (el creador de Hinokakera) actualiza su blog y ya tengo traducción disponible.
http://r-region.sblo.jp/article/41367522.html


Es terrible, cuanto tiempo sin escribir...
Es que compré un nuevo PC y tuve que pasarme todos los datos del viejo.
Es un Windows7 de 64bits, pero bueno, la mayoria de los perifericos funcionan perfectamente aunque otros no, por eso todavia sigo usando el PC viejo. Sin embargo estoy usando el nuevo para cosas y me sorprende su gran velocidad. En el PC viejo el photoshop y el SONAR (programa de edición de audio) me iban super lentos... Ahora esto es mas comodo.
Ahora estoy creando nuevos ambientes (stages?), espero poder mostrar pronto los frutos.
Tambien trabajo cosas esenciales del Hinokakera en mi  Windows7/64bit y comprobando cosas que en Windows Xp no eran posibles. Por eso uso Windows XP para cosas simples y uso el Windows 7 para trabajos pesados.


Parece que por eso ha estado una temporada sin actualizar y la versión 4 se está retrasando... esperemos que esté para Navidad o para principios del 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario