domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevo Hinokakera:Chaotic Eclipse

La actualización estuvo parada durante bastante tiempo.
Pero ya hay muestras de la presentación de "ヒノカケラ Chaotic Eclipse" del Salón del Manga de Invierno. Así es como se llamará. (Eclipse Caótico)

Este será el nuevo menú.

A pesar de la larga espera, hemos tenido tiempo de actualizar el sitio web.
Quiero decir, completamente rediseñado.
Además también ha sido publicado un vídeo de la nueva versión Chaotic Eclipse.
Pronto será publicada la versión de prueba.
Las cosas que quería hacer las he logrado al 100%, así que ya no hay mucho más que hacer.
No pienso haceros decir lo mismo de siempre -¡ya está bien!- de que la próxima vez, no lo prometo pero... quiero.
Sobre la siguiente versión, me gustaría hacer uso de parches adicionales.
  • Refinamiento de la música BGM del fondo de los combates.
  • Escenarios adicionales del Story Mode.
Hay otras cosas nuevas, pero no son tan importantes.

Artículo original: http://r-region.sblo.jp/article/42146312.html

La nueva portada.



A continuación dejo el vídeo de presentación la nueva versión subido por mi mismo, (el creador de este blog).





Un amigo me ha preguntado si creo que en esta versión incluirán a Aya Inmortal, y yo le he dicho que no lo sabía, pero acabo de descubrir una cosa en el vídeo. Mirad el minuto 1:50 del vídeo. Sale con colores invertidos, pero al invertirlos nos encontramos que es Aya Immortal. ¿Quiere decir esto que saldrá? No es seguro, pero hay muchas probabilidades, ya que normalmente las actualizaciones añaden personajes pero nunca quitan. Además al final del video pone 「キャラクター12人 + α」, lo que significa 「12 personajes + α」, lo que da a entender que hay mas... Puede ser que sean varios, pero seguramente Aya Inmortal estará nuevamente.

9 comentarios:

  1. Estube esperando 2 años para que esta version salga y espero q tenga aparte de los graficos algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Wtf?
    Eso no lo note en el video por que se veia muy borroso

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de descubrir... Pensé lo habías notado, pero me preguntaste por Aya Immortal y lo he republicado.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de probarlo, y ojala no solo pongan más personajes, sino que además añadan más combos a los antiguos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo quería decir una cosa: a raíz de tu comentario en el blog del hino, el colega ha baneado un buen rango de IPs españolas en su web para que no puedan bajarse nada, cosa que veo normal. Yo haría lo mismo si en mi blog personal pusiesen un link a un sitio donde la gente puede bajarse mi juego completo ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Gracias por borrarme el comentario. Ya veo que no soy bien recibido aquí ¬¬

    Pensaba darme a conocer para "hermanar" nuestros blogs ya que yo, entre otras cosas, tb toco el tema del hinokakera, sus mods, herramientas para crearlos y demás pero viendo el panorama...

    Venga, ya puedes borrar este comentario tb

    ResponderEliminar
  7. Anónimo quien eres? Nadie ha borrado nada tuyo... Ese es primer comentario que sale.

    ResponderEliminar
  8. Adwal, en eso consistirá basicamente además de la nueva calidad gráfica y sonora. Habrán nuevos combos.

    ResponderEliminar
  9. yo simple mente no entiendo si en la eclipse 3 había que abril a aya inmortal porque aquí tan bien hai que abrirla ni tan fuerte que ella sea

    ResponderEliminar